Senior (2ª): Águilas de Zujaira CF 2 – 2 Churriana de la Vega
El Águilas de Zujaira CF no pasa del empate (2-2) en su campo frente al Churriana en un partido muy competido.
El campo de Las Alhomas presentaba una entrada de récord para presenciar el interesantísimo Águilas-Churriana, aunque previamente pudieron disfrutar del “gran derbi juvenil” Águilas & Pinos Puente en el que los locales remontaron un 0-2 y acabaron venciendo 3-2.
Con bastante calor, zujaireños y churrianeros saltaron al campo con ansias de la victoria que los metía en los puestos de aspirar al ascenso, aunque con planteamientos diferentes por parte de sus técnicos. Los visitantes, asegurando su defensa y centro campo y esperando sorprender a la contra o jugadas a balón parado; por su parte, los de Gerardo, más lanzados al ataque desde el principio, pero excesivamente nerviosos, con mucha presión y no muy acertados en sus finalizaciones; al descanso se llegó sin que se moviera el marcador.
El segundo tiempo estuvo igual de competido, pero los espectadores disfrutaron de cuatro goles y pudieron ser más ya que el portero local Isidro evitó varias ocasiones claras en cara a cara con los delanteros. Se adelantaron en el marcador los visitantes aprovechándose de un córner inocente al pasar defectuosamente el balón un defensor a su portero; sacado muy cerrado y tras peinar un delantero David manda al fondo de la red, minuto 51. No tardó en reaccionar el Águilas y seis minutos después Riky remata en plancha un centro lateral y consigue el empate. En el 75 nuevamente se adelantaron los churrianeros de manera similar al anterior: córner evitable tras rechace y bien ejecutado Antonio Aaron remata a gol. Los zujaireños sacaron fuerzas de flaqueza y consiguieron la igualada con un gol de Diego al rematar un balón suelto en el interior del área visitante, minuto 81. Los últimos minutos fueron trepidantes de emoción y lucha, pero ni con el tiempo añadido se movió el marcador.
El resultado dejó a ambos equipos cariacontecidos y descontentos, pero quedan tres jornadas para seguir disfrutando y divirtiéndose con el juego y competición al margen de resultados.
