El Águilas de Zujaira se entrena y disputa sus partidos oficiales en el estadio de Las Alhomas, que cuenta con un campo de césped artificial y capacidad para 500 espectadores.

Desde su construcción, ha experimentado diferentes mejoras: nivelación y acondicionamiento del terreno, la instalación del alumbrado y también del equipamiento necesario para su práctica.

La calidad del terreno de juego no siempre fue la deseada ya que estaba hecho de arena (como su antecesor “El Chinarral”), pero tras un camino ciertamente “dificultoso”, el Águilas de Zujaira por fin ha conseguido lo que otros clubes de su categoría ya habían logrado para desarrollar su juego, un campo de césped.

Asumidos por el Ayuntamiento, se han diseñado dos campos de fútbol siete y se mantiene el de fútbol once para la disputa de los partidos que los diferentes equipos tienen programados. Actualmente, el club cuenta con seis equipos federados y otros cuatro que no están en competición.

El 27 de agosto de 2022 tiene lugar la gran inauguración del césped artificial de última generación. Este hecho ha significado un “boom” para la gran afición futbolística de todas las edades, que se han visto motivados para la práctica del deporte y, lo que es más importante, para establecer unas mejores y más sanas relaciones sociales y de convivencia entre los vecinos de Casanueva y Zujaira y los demás pueblos vecinos y no tan próximos, con los que se interactúa en las distintas categorías y competiciones deportivas.