SENIOR 2ª: Águilas de Zujaira CF (1) – (3) CD Estrellas Chana Barrio
El Águilas de Zujaira CF cede el liderazgo al CD Estrellas Chana Barrio al perder 1 – 3 ante su afición
Partido que había creado mucho interés en el que se enfrentaban primero contra tercero y que no han podido disfrutar los numerosos aficionados locales presentes en las gradas. Como en otros tantos estadios, la Asociación Española Contra el Cáncer antes del inicio del partido entregó brazaletes verdes a los dos equipos y leyó un manifiesto de sensibilización con este problema social entre los futbolistas y aficionados.
El partido se inició con gran intensidad de los dos equipos y con muchos nervios en los jugadores y banquillos. Los locales pusieron el balón en juego y en las dos primeras jugadas rondaron el gol, pero fueron los visitantes los que el minuto 4, en un contraataque rápido, sorprendieron a los defensores zujaireños y por velocidad Martín batió a Isidro por la escuadra. Este contratiempo desconcentró a los rojillos, su juego se volvió impreciso y cada vez les costaba más mantener el dominio del balón y finalizar las jugadas con precisión. Los de la Chana contemporizaban su juego con las pérdidas de tiempo y sus contraataques peligrosos; en el 29 una buena jugada por la banda izquierda acaba con un pase de la muerte en el área pequeña y Isco, a placer, hace el segundo para encauzar la victoria, llegándose al descanso con este marcador.
En el segundo tiempo, el míster local Gerardo, intentó recomponer la situación con nueva disposición y actitud diferente de sus jugadores; el dominio de los zujaireños es insistente y fruto del mismo Sergio acorta distancias en el 65 con un gran gol al rematar de tiro potente un centro lateral de Mario. Pero a las numerosas llegadas e intentos por conseguir el empate, las frecuentes paradas del juego y las apreciaciones arbitrales de las mismas fue alterando los ánimos de los jugadores. Cuando más cerca se veía el empate, un balón controlado por el jugador visitante Siles de tiro lejano sorprende a Isidro y consigue el definitivo 1 – 3, en el minuto 73. En la recta final ambos equipos se entregaron al máximo para conseguir sus objetivos, siendo los granadinos los que celebraron, al final, la victoria que conociendo ya otros resultados, les llevaba a la primera posición en la clasificación.